¿No les entusiasma la idea de tener una vista área de la ciudad, de tener vista de águila y poder grabarlo en 4K? A mi sí
El Mavic Pro es una aeronave (dron) ultraportátil gracias a su revolucionario diseño plegable. Posee una cámara con estabilizador lo que permite grabar video 4K de hasta 30 fotogramas por segundo y tomar fotografías con una claridad asombrosa.
La imagen sólo es ilustrativa
Posee un controlador de vuelo de nueva generación actualizado para ofrecer una experiencia más segura y confiable. La aeronave puede regresar automáticamente a su punto de origen cuando se pierde la señal de transmisión o cuando el nivel de batería es bajo. Tiene distintos modos de vuelo, que permiten ajustarse a la pericia e intereses de los pilotos. Puede volarse a baja altitud, puede programarse para seguir un objeto o para volar a alta velocidad. Para ayuda a los usuarios poco experimentados y para evitar accidentes, el Mavic Pro también puede detectar y evitar obstáculos que se interpongan en su camino, sólo aquellos que queden frente a la cámara.
Transmisión de video en HD: el control remoto integra la tecnología de transmisión de largo alcance, que ofrece un alcance de transmisión máximo de siete km, y la transmisión en vivo de video a su dispositivo móvil. Lo que además de facilitar el control del vuelo, aumenta la adrenalina del piloto y permite capturar fotos o grabar videos a más de siete kilometros de distancia.
El Mavic Pro cuenta con la cámara aérea más pequeña de DJI. Es una cámara totalmente estabilizada, con modos de vuelo inteligente, como Active Track y TapFlym, un sistema anticolisión. ¡Todo ello cabe en la palma de la mano!
El Mavic Pro alcanza una velocidad de vuelo máxima de 65 km/h en modo sport, en este modo los sensores anticolisión se desactivan, el tiempo máximo de vuelo está limitado a 27 minutos, es recomendable tener más de una pila. El control se encuentra diseñado para que le conectes tu celular y tengas una experiencia de vuelo completa. Pilotear el Dron no me resultó cosa fácil, aunque no te exige grandes conocimientos previos. Necesitas saber cuántos botones tiene el control, como se usan o activan y qué hacen.
Les recomiendo que, si son nerviosos como yo, revisen el instructivo, atiendan tutoriales en youtube y comiencen desde el nivel 0. Así volar el dron será una experiencia relajante y no 27 minutos de terror. Comiencen en lugares amplios donde no pierdan de vista a su dron. No hay fórmula mágica para que el dron no choque, puede sufrir una coalisión al primer descuido, por culpa de los dedos gordos o una mosca que te distrajo. Acepto que es bastante resistente, se ha caido de 10 metros después de chocar contra un árbol y sólo he tenido que cambiar el mecanismo de la cámara.
Sin duda, el dron Mavic Pro es un articulo de mucha calidad y con tecnología de punta. Funciona de manera perfecta aún con vientos fuertes. Las grabaciones y fotografías son de mucha calidad y fue lo que me hizo pagar por un juguete como el Mavic Pro. El Mavic no es apto para ser piloteado para niños sin supervisión. No todo ha sido felicidad, lo he chocado en dos ocasiones por falta de habilidad, he pagado mucho en las reparaciones, las nuevas disposiciones oficiales me han detenido de volar el dron por cualquier lugar, las águilas comunes en la Ciudad de México que no les gusta compartir su espacio y, sobre todo, la falta de oportunidades para pilotear. Todo ello me ha llevado a cuestionarme ésta adquisición. Debo decirlo: